martes, 30 de agosto de 2011

UNIDAD 3. Tarea 1



How to Avoid a Quality Management Program

By Eric Feigenbaum, eHow Contributor updated February 09, 2011
                                                       Sometimes the costs of quality management programs are too high.
Quality management programs offer companies a way to look at each aspect of their business, identify areas for improvement, create new efficiencies and assure delivery of a better product at a lower cost. It seems like something a manager should always want. However, the process of developing and implementing a quality management program can be time-consuming and costly. Not every business has the resources to devote to creating a quality management program and sometimes it is just not the right time. In that case, leveraging what you have may be your best course of action.

Instructions

 1 Talk with your customers to discover if they are happy. This may reveal that you do not need to reinvent the wheel. Instead, if they have concerns or complaints, note them and address them as best you can.
2 Talk with your staff about expectations and guidelines, both individually and as a group. Ensure each individual understands her role and how it plays an important part in the company. Let employees know you expect their best work and ownership of their roles, in order to create success for everyone. High-performing employees, especially those who deliver quality customer service, can do a lot to make up for any deficiencies.
3 Research and consider employee incentives. Paying sales people commission, giving performance bonuses and offering incentives for meeting targets can help employees further invest themselves in their work. Increased ownership and responsibility can boost your quality and company performance without a complete quality management program.
4 Focus on remedial fixes for your manufacturing or product procedures. Have engineers and mechanics check manufacturing plants for needed repairs. Check on vendor deliveries and look into replacements for those who do not deliver on time or with the right quality. Ensure office computers and equipment work correctly. Basic steps can create significant advancements without large scale planning and revision.
5 Determine the conditions that would make a quality management program right for your business. Perhaps it would be better if you achieved a particular revenue goal or after you finish absorbing an acquisition. Just because quality management does not make sense today, does not mean it will never be right. Simply figure out a better time to revisit the issue.

PREDICCIÓN DEL TÓPICO QUE ESTOY A PUNTO DE LEER
Cómo evitar implementar un programa de gestión de la calidad debido a su alto costo.

IDEA PRINCIPAL DEL TEXTO
Un programa de gestión de la calidad parece algo que un gerente desearía. Sin embargo, no todas las empresas deberían desarrollarlo.

IDEA GENERAL DEL TEXTO
La implementación de programas de gestión de la calidad traen consigo numerosos beneficios, sin embargo, no todas las empresas se pueden dedicar a su desarrollo debido al costo y al tiempo necesario para esto. Si ese es el caso, existen acciones que se pueden realizar para mejorar la calidad.

PALABRAS QUE SE REPITEN
Quality management program, cost.

COGNADOS
Programs, areas, cost, aspect, product, process, case, action.

AYUDAN A ENTENDER EL TEXTO
Título: How to Avoid a Quality Management Program.
El pie de la imagen: Sometimes the costs of quality management programs are too high.

Subtitulo: Instructions.
La imagen.

EL TEXTO SE TRATA DE
Cómo evitar un programa de gestión de la calidad.

Los programas de gestión de la calidad ofrecen a las empresas una manera de abordar cada aspecto del negocio, identificar areas para la mejora, incrementar la eficiencia y asegurar la entrega de un major producto a un mayor costo. Parece algo que un gerente desearía.

Sin embargo, el proceso de desarrollar e implementar un programa de gestión de la calidad puede ser largo y costoso. No todas las empresas poseen los recursos para dedicarse a la creación de un programa de gestión de la calidad y algunas veces, ocurre que no es el momento más adecuado. En ese caso, aprovechar lo que ya se tiene puede ser la major opción.

Instrucciones

  1. Hable con sus clientes para descubrir si están satisfechos. Si tienen quejas o sugerencias, resuelvalas lo mejor que pueda.
  2. Hable con sus empleados, de manera individual y colectiva, acerca de sus expectativas y directrices. Asegurese de que cada uno entienda la importancia de su papel para alcanzar las metas organizacionales. Deje a los empleados saber que usted espera lo major de cada uno de ellos para alcanzar el éxito. Los empleados de alto desempeño, especialmente aquellos que proporcionan un servicio de alta calidad a los clientes pueden hacer mucho para subsanar las deficiencies.
  3. Investige y tome en cuenta los incentivos de los empleados. Pagar comisiones por ventas, dar bonos por desempeño y ofrecer incentivos por alcanzar las metas puede ayudar a mejorar el desempeño de los trabajadores. Incrementar el sentido de pertenencia y la responsabilidad puede mejorar la calidad y el desempeño de la organización si la necesidad de un programa de gestión de la calidad.
  4. Concentrece en arreglar el proceso de fabricación o los procedimientos de producción. Disponga de ingenieros y mecánicos que identifiquen lo que debe ser reparado en la plantas de fabricación. Verifique el trabajo de sus vendedores y reemplace aquellos que no hagan las entregas a tiempo o con calidad. Asegurese de que las computadora y los equipos trabajen de manera correcta. Estas actividades sencillas pueden generar grandes avances sin mucha planificación ni revision.
  5. Determine qué condiciones deberían existir en la organización para que se pudiera implementar un programa de gestión de la calidad. Quizá sería majer si se hubieran alcanzado una cierta cantidad de ganacias o si se hubiera terminado de realizar una adquisición. Solo porque no es el momento correcto para implementar un programa de gestión de la calidad, no significa que no lo sera luego. Sencillamente, determina el major momento para considerarlo nuevamente.

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